En el piso 13 de la exclusiva Torre Bouchard, con entrada por Plaza Roma y con una estupenda vista de 360º, un piso de oficinas altamente representativo y versátil de 740 m2, con capacidad de ser subdividido en semipisos independientes.
Piso flotante, cielorrasos acústicos suspendidos desmontables, sistema de aire acondicionado inteligente central de volumen de aire frío/calor variable.
12 cocheras fijas.
El edificio cuenta con fachada de Curtain Wall, recepción de triple altura, control de acceso, 10 ascensores FUJITEC, sistema de sprinklers, escaleras de evacuación presurizadas y tres subsuelos de cocheras.
-Expensas: $219.100.
-ABL: $35.150.
*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.