Sobre Nosotros

Bienvenidos a Adriana Massa Sotheby´s International Realty. Nuestra empresa se ha establecido desde hace más de 14 años, y nuestro nombre es sinónimo de bienes raíces de lujo. Nuestra oficina principal se encuentra en Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Estamos muy bien considerados en nuestro país por el estilo personal que adoptamos en el tratamiento de todos nuestros clientes, sin importar qué tipo de propiedad buscan. Desde el alojamiento perfecto o casa residencial sustancial, a las oportunidades de inversión pequeñas o grandes, siempre estamos aquí para ayudar.

Tenemos más de 10 miembros en nuestro equipo profesional, que se dedican a hacer la compra de una propiedad en el extranjero tan simple y eficiente como sea posible. Asistimos de principio a fin, la decoración y el mobiliario, el alquiler y venta de una propiedad. Con el alcance global de nuestras oficinas asociadas somos capaces de ofrecer oportunidades comerciales y residenciales de inversión de propiedad en países tan distantes como EE.UU, Dubai, Africa, América del Sur, Canadá y Tailandia y desde octubre de 2014 estamos incluyendo China .

Póngase en contacto con nosotros con su requisito y haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar la propiedad que usted busca en cualquier lugar del mundo.

0