Amante de las relaciones interpersonales, Adriana lidera el equipo de Adriana Massa Sotheby 's International Realty. Con vasta experiencia en ventas y marketing participa en forma activa en las diferentes áreas de la empresa.

Le interesa que su equipo crezca por lo tanto intenta dar el máximo de oportunidades para que esto suceda y es especialista en el armado de alianzas con especialistas en otras áreas de la industria. 

Adriana es especialmente reconocida en el segmento Premium del Real Estate en Argentina focalizada especialmente en Retiro, Recoleta, Palermo y Belgrano y el resto de la provincia de Buenos Aires.

Adriana pone foco y disfruta de colaborar con sus clientes en los mercados internacionales especialmente en Uruguay y Miami. 

Adriana Massa es la franquicia exclusiva de Sotheby 's International Realty en Argentina con más de 15 años de presencia en el mercado local. 


En la actualidad trabaja en Adriana Massa Sotheby 's International Realty. Se especializa en comprar, vender y alquilar propiedades especialmente en la Ciudad de Buenos Aires. Así mismo, se desempeña en el Equipo de Marketing y cómo Head of Global Referrals.  

El entusiasmo de Dolores por el arte, la perfección y la belleza, la acercó al mundo de propiedades en donde cada pieza es una obra destacada.  

Trabajó en Argentina Properties Sotheby 's International Realty hasta que la empresa se transformó en Adriana Massa Sotheby 's International Realty. En la actualidad estudia la Carrera de Martillera Pública.


En 2005 Rosario Lix Klett estuvo a cargo de Comunicaciones Institucionales en el Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, coordinando un equipo de 6 personas, implementó una estrategia que involucró diferentes acciones como el desarrollo de materiales creativos y gestión de eventos, entre otras.

En 2008 se convirtió en Coordinadora Web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires liderando un equipo interdisciplinario que elaboraba contenidos en redes sociales. Trabajó para el Gobierno hasta 2010.

Desde entonces, ha estado trabajando para Adriana Massa Sotheby 's International Realty. Estuvo a cargo del diseño y la puesta en marcha de marketing y comunicaciones digitales de esta rama de la prestigiosa marca global. Con el tiempo decidió centrarse en el marketing inmobiliario y crecer como corredora inmobiliaria.

Actualmente trabaja para Adriana Massa Sotheby 's International Realty y para Perazzo Sotheby 's International Realty, siendo residente tanto de Argentina como de Uruguay.

Su formación académica fue en Comunicación Social (UBA) y Licenciatura en Artes Combinadas (UBA). 


Más de veinticinco años de liderazgo destacado en el desarrollo de negocios en los campos de ventas y marketing con marcas hoteleras premium (Shangri-La Hotels and Resorts, Banyan Tree Hotels & Resorts, Sun International) en Asia, Europa, Oriente Medio, América del Sur,  África. Profesional de alto rendimiento que entrega constantemente, aumentando los ingresos y las ganancias en condiciones y plazos desafiantes a través de la resolución creativa de problemas y los instintos empresariales agudos y ha logrado resultados significativos (hasta USD $600 millones de facturación) y equipos globales de personas (+50 empleados).

Poseer habilidades interpersonales muy sólidas, de negociación, analíticas, de toma de decisiones y de liderazgo, complementadas con la capacidad de impulsar resultados de ventas de alto valor y lealtad a la marca a través de un enfoque estratégico. Dominio de tres idiomas.


Martina Dominguez es licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional en la Universidad Católica Argentina. Ha tenido una larga trayectoria en el sector publicitario trabajando en empresas como Mondelez Argentina y Puig Argentina convirtiéndose en Senior Brand Manager y haciéndose responsable de dos de las marcas del segmento masivo de perfumes como United Colours of Benetton y Adolfo Dominguez.

A partir de 2019 empezó a trabajar en Adriana Massa Sotheby 's como Sales Associate destacándose por su proactividad en el mundo inmobiliario.  


Desarrolla su actividad inmobiliaria desde hace más de 30 años, desde el año 2017 trabaja en Adriana Massa Sotheby 's International Realty, se especializa en gestión de venta, compra, alquiler y tasaciones de bienes inmuebles.


Andrés Ostropolsky es Licenciado en Economía y Máster en Administración de Empresas (IAE Business School). Andrés desarrolló fondos fiduciarios y servicios financieros, entre ellos ART+TRUST, primer fondo de inversión en arte en Buenos Aires, Argentina. 

Andrés también participa en firmas de inversión globales como consultor, inversor, asesor y desarrollador de fusiones y adquisiciones para empresas relacionadas con la industria agroindustrial y del vino. 

Andrés también se desempeña como Cónsul honorario del Estado de Israel en la Región de Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis), Argentina, es presidente del directorio de la Fundación AUGE, una organización educativa sin fines de lucro que colaboró ??con la Universidad Hebrea de Jerusalén en Mendoza, Argentina. 

También ha sido asociado de Sotheby 's International Realty en Mendoza, Argentina, desde 2010.


Antes de abocarse al real estate, Jorge Villegas se desempeñó en diversas actividades relacionadas con la comunicación, el marketing y la construcción de valor a través de las marcas de identidad. 

Precisamente, la capacidad de ver a las propiedades como rasgos de identidad de sus dueños (individuos o corporaciones) le permite llevar adelante búsquedas demandantes hasta dar con el match perfecto.

Jorge es abogado y tiene estudios de posgrado en sociología, marketing estratégico y management.


Patricia Contestabile se graduó como abogada en 1992 en la Universidad Católica de Buenos Aires, es mediadora y este año se graduó como martillera pública. En 1992 comenzó a trabajar en Citibank como vicegerente legal de Cobranzas de productos limpios. En 1994 se convirtió en Gerente de cobros de Mortgage Legal. En 1996 tuvo el desafío de crear un Departamento de Prevención de Fraudes para reducir el fraude en tarjetas de crédito, especialmente Diners Card. 

Ese año se convirtió en líder del proyecto de relanzamiento masivo de Diners de una nueva tarjeta con nuevas características de seguridad, este proyecto logró reducir el fraude casi por completo. En 1998 se convirtió en Jefa de los Departamentos de Prevención de Fraudes y Cobranza Legal siendo responsable de reducir tanto los cobros legales como las pérdidas por fraude. En 2002 estuvo a cargo del área de Prevención de Fraudes para banca privada en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. 

En 2004 dejó el banco para iniciar su propio e-commerce y en 2013 se interesó por el negocio inmobiliario debido a operaciones personales que tuvo que manejar. Inició su carrera en Remax y continuó en Coldwell Banker, siendo una de las primeras inmobiliarias en iniciar este negocio en Buenos Aires.


1992 Bachiller Nacional Bilingüe Modalizado en Ciencias y Letras . Colegio St Catherine's school

1992 International general Certificate of secondary Education University of Cambridge Local Examinations Syndicate International Examinations

1992 Representante de la Argentina en las Naciones Unidas, EEUU en la conferencia Environment and Development

Theory of Knowledge and English Summer School, Gales, Inglaterra 1991

Centre International de Valbonne , Francia 1991

Idiomas Inglés y francés


En la actualidad trabaja en Adriana Massa Sotheby 's International Realty. Se especializa en asesorar en la compra, venta y alquiler de propiedades especialmente en la Ciudad de Buenos Aires haciendo foco en el barrio de Belgrano.

Se recibió como Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. También es licenciada en Ciencias de la Comunicación con un Posgrado en ONG´s lo cual le da una mirada amplia del sector y priorizando siempre el vínculo con el cliente y sus anhelos.


Actualmente trabaja en Adriana Massa Sotheby 's International Realty como Agente Inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires con foco en el barrio de Belgrano.

Desde 2014 se desempeña en el sector inmobiliario y cuenta con amplia experiencia en la prospección y venta de propiedades. Se destaca por su trato con el cliente, habiéndose desempeñado previamente en Atención al Cliente en empresas como OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) , en donde estuvo a cargo de la sucursal Belgrano. También cuenta con experiencia como asistente de Dirección y en Administración de Ventas.

Realizó seminarios en el Instituto de Capacitación de la Cámara Inmobiliaria Argentina. Cuenta con un título terciario de Docente del Instituto Sara C. de Eccleston.


Nacida en Montevideo, Uruguay, Valentina trabaja actualmente en Adriana Massa Sotheby 's International Realty, Buenos Aires. Cuenta con experiencia en firmas con clientes ABC1 de Argentina y Uruguay. Ha trabajado con desarrolladores de proyectos inmobiliarios en la zona de José Ignacio, Uruguay, donde veranea desde pequeña. En Buenos Aires se dedica a la búsqueda y comercialización de propiedades en Recoleta, Palermo y Retiro y otras zonas premium de la ciudad. 

Contadora de profesión, ha desarrollado una gran afición por las artes. Participó en la puesta en escena de obras de compañías de ballet internacionales en Buenos Aires, y concurre asiduamente a ferias de arte contemporáneo en el país y en el exterior. 



Trabajó en forma independiente 30 años en el diseño y desarrollo de la Alta Costura, en dos oportunidades también me uní al trabajo en conjunto con dos marcas de ropa, por 7 años.  Andrea es una persona que disfruta poder dar soluciones a los desafíos que se van presentando, aportando siempre algo positivo y se destaca en su buena predisposición en los objetivos que se propone 



A partir de mis conocimientos profesionales y mi experiencia en  relaciones públicas e institucionales  en los últimos años he optimizado mi capacidad para lograr excelentes resultados en la producción de eventos, acuerdos con sponsors y desarrollo de los diversos canales de comunicación, publicidad, prensa y redes sociales, en un marco ético y definiendo claramente el perfil del público objetivo. 

Actualmente, estoy a cargo de los locales de la emblemática casa de antigüedades y joyas antiguas Arita, en el Hotel Alvear. Me desempeño  también como redactora invitada de la Editorial Keep Rolling Communication escribiendo sobre arte internacional y como agente externa en Adriana Massa Sotheby 's International Realty, representante de la más importante empresa de bienes raíces de lujo en el mundo.


Cristina Santa Cruz acompaña al calificado equipo liderado por Adriana Massa desde 2012, originalmente bajo el nombre de Argentina Properties Sotheby 's International Realty y actual Adriana Massa Sotheby 's International Realty, aportando sus conocimientos y experiencia desde su puesto como International Markets Sales Associate.

Es responsable de cuentas internacionales y reubicación de clientes a nivel mundial, realizando también tareas de liaison con las casas de Subasta Sotheby 's de París, Londres, y Nueva York.

Se especializa en dirección estratégica y refleja el equilibrio entre la gestión racional y la sensibilidad artística. Ha cursado el full-time Masters en Administración de Empresas con especialización en Mercados en la Universidad Católica Argentina, luego de su titulación como Licenciada en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, actividad que le ha permitido desplegar una fuerte orientación en servicio, ganar experiencia en el ámbito de la producción, la hospitalidad y la industria del lujo, y desarrollar sus habilidades comunicacionales en siete idiomas, abriéndose a experiencias globales gracias a décadas de trabajo en equipos multidisciplinares en el locales e internacionales.

Sumado a su profunda formación artística desde el seno de su hogar, se ha especializado en Historia del Arte, habiendo también realizado numerosos cursos de especialización, incluidos los de Restauración y Conservación de Obras de Arte. Actualmente amplía sus estudios en Diseño, y también en Patrimonio Cultural en Harvard, MoMA y CalArts.

Desarrolla tareas de producción y gestión cultural, gestión de colecciones y legados artísticos, road-management, y comisiones de restauración y conservación patrimonial.

En su tiempo libre se dedica a la investigación, la narrativa y el coleccionismo.

0